Agencia de marketing dedicada al desarrollo de estrategias comerciales de negocio
Horario: Lunes – Viérnes de 8am a 5pm
Breve Historia sobre la

Cámara de Marketing

Somos una empresa que nació en el 2011 bajo la visión de su director Octavio Frías en impulsar el desarrollo humano y profesional de las personas colaborando con la capacitación técnico profesional e integral, así como también la consultoría mercadológica como herramientas principales para generar una mejora sostenible, elevando así la competitividad en los diferentes sectores sociales y comerciales.

about_01-1
about_01-2
about_01-3
about_01-4
about_01-5
Actualmente, dimos un giro en la estructura operativa de la Cámara de Marketing Consultores a una estructura operativa virtual, teniendo acceso a personal internacional altamente capacitado, donde fortalecimos nuestros servicios de consultoría en marketing, brindando una amplia gama de servicios orientados al desarrollo empresarial y teniendo servicios de ejecución de las acciones tácticas de mercadeo. Dentro de las asesorías brindadas figuran una variedad de empresas con diversos proyectos en diferentes sectores, tales como: salud, educación, producción, turismo, construcción, legal, retail, comercio electrónico, arte y entretenimiento, eventos.
Creamos y ejecutamos estrategias de marketing

Misión

Generar experiencias de gran impacto en los modelos de negocio de nuestros clientes con el objetivo de fidelizar y posicionar su marca en el mercado.

Visión

Convertirnos en una empresa especializada en cumplir las expectativas de los clientes frente a su modelo negocio dentro del mercado de estrategias de marketing, ventas y atención al cliente, para brindar asesoría profesional a grandes empresas de gran envergadura nacional e internacional para impulsarlos a lograr sus sueños como empresa.

Propósito

Ayudar a las empresas a impulsar su modelo de negocio mediante la asesoría profesional con expertos certificados, creando una estructura de negocio competitiva adaptada a las innovaciones comerciales del ahora y del mañana.

Nuestros

Principios como Empresa

  1. Apasionados por nuestro trabajo: comprometidos en la satisfacción del cliente, tomando en cuenta cada detalle y preservando las buenas relaciones.
  2. Cada cliente es una prioridad: Independientemente de su industria o tamaño, el cliente será nuestro activo más preciado en la CDMC.
  3. Valoramos la positividad: vemos los desafíos como oportunidades. Valoramos el entusiasmo y la voluntad de ayudar de los demás.
  4. Ser creativos: siempre estamos pensando en el futuro. Nuestra experiencia nos convierte en expertos en implementar las últimas tendencias en mercadeo, ventas y la atención al cliente.
image-layers-4-01
image-layers-4-02
image-layers-4-04
image-layers-4-03
image-layers-4-07
image-layers-4-05
Equipo de la Cámara de Marketing

Colaboradores

Contamos con especialistas en cada una de las áreas de servicios que brindamos, aplicamos todo nuestro talento y conocimiento para crear la solución perfecta para las necesidades de cada cliente.

¡Obtenga una asesoría gratuita ahora mismo!

Te ayudamos a ver el mundo de otra manera, a descubrir oportunidades que quizás nunca habías imaginado.

#zikzag_carousel_6673ecd4dcbf1 .slick-arrow:before, #zikzag_carousel_6673ecd4dcbf1 .slick-arrow:after { border-color: #F4C41F; } #zikzag_carousel_6673ecd4dcbf1 .slick-arrow{ background-color: #F4C41F; }#zikzag_carousel_6673ecd4dcbf1 .slick-arrow:hover { background-color: #F4C41F; } #zikzag_carousel_6673ecd4dcbf1 .slick-arrow:hover:after, #zikzag_carousel_6673ecd4dcbf1 .slick-arrow:hover:before { border-color: #F4C41F; }
× ¿Cómo puedo ayudarte?